Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

SAQUITO DULCES SUEÑOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Escorpio

Escorpio
Admin
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

SAQUITO DULCES SUEÑOS Tumblr_inline_oflytkydRI1ux5g58_500

Cuando llega el otoño siempre me emociono mucho porque finalmente puedo usar todas las hierbas de mi jardín que se han estado secando durante los últimos dos meses. por lo general, uso mis hierbas para el baño casero y los productos de belleza, pero las hierbas también tienen muchas propiedades medicinales, aromáticas y espirituales que podemos usar para mejorar nuestro estado de ánimo y bienestar.

Una bolsita de sueños, llena de una mezcla específica de hierbas y flores, se puede usar para mejorar sus sueños o mejorar el recuerdo de los sueños. los sobres de sueños (o almohadas) se han utilizado durante siglos para fomentar los sueños vívidos y significativos, el sueño pacífico y el alivio de las pesadillas. hoy sabemos que el olor a hierbas, flores y aceites esenciales puede tener un efecto positivo en nuestra salud mental, nuestra capacidad para combatir la ansiedad y nuestro sueño.

¡Hoy les mostraré cómo hacer su propia bolsita de ensueño! me gusta colgar el mío cerca de mi cama para experimentar su fragancia relajante y energía cada vez que me voy a dormir. estos también son excelentes regalos para amigos y seres queridos. ♡

Pruebe esta mezcla para un sueño relajante y

tranquilo y un sueño mejorado



♡ Lavanda: calmante, relajante y alivia los dolores de cabeza.
♡ Pétalos de rosa: fomenta los sentimientos de calidez y amor.
♡ Manzanilla: calmante y dicho para mantener alejados los malos sueños.
♡ Artemisa: mejora el sueño lúcido y mejora el recuerdo de los sueños. también se utiliza como protección para evitar pesadillas.
♡ Bálsamo de limón: conocido por su capacidad para reducir la ansiedad y el insomnio, también valioso para aliviar los dolores de cabeza y el estrés.
♡ Lúpulo: mejora la tranquilidad, la curación y la relajación.
♡ Menta: mejora la claridad y la viveza en los sueños.
♡ Romero: se utiliza para fomentar el sueño profundo y mantener alejados los malos sueños.
♡ Opcional: 1-5 gotas de aceite esencial de su elección, pruebe la lavanda o rosa!

Combinar todas las hierbas (una parte de cada una) en un bol y mezclar con una cuchara de madera. es posible que desee agregar solo una pizca de romero en lugar de una parte entera. también puede optar por agregar unas gotas de un aceite esencial de su elección. cuchara las hierbas en tu sobre. si lo desea, puede cargar su sobre con un poco de meditación, o también colocando un cristal en su interior.

A Kiara le gusta esta publicaciòn

https://brujeriaypaganismo.forumgratuit.ro
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.