Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hechizo contra enemigos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiara

Kiara
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

Hechizo contra enemigos
┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•


ᏰᎥᏋᏁᏉᏋᏁᎥᎴᎧᏕ ᎮᏗᎶᏗᏁᎧᏕ


•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯

· •.     
✦ ˚   ·      . ✦
· •.     
✦ ˚   ·      . ✦
· •.     
✦ ˚   ·      .
#Team luna

· •.     
✦ ˚   ·      . ✦
· •.     
✦ ˚   ·      .
 Cera Roja (la necesaria)
 Pabilo para veladora
 Semillas y piel de 7 chiles rojos
 Un vaso o molde para hacer velas

Procedimiento

Se derrite la cera y se le agregan las semillas y la piel troceada de los 7 chiles rojos (pueden ser
chiles secos también), antes puedes poner el pabilo con la medida necesaria. Colocas la cera derretida con mucho cuidado en tu molde para velas, o puedes ponerlo en un vaso de vidrio para ese fin, resistente y lo dejar que se solidifique la cera, con mucho cuidado de no quemarte.
Una vez la vela esté lista, comenzar el ritual en martes. Encender la vela con cerillo de madera y concentrarse en la imagen de la persona que causa molestias en tu vida y decir:
━───°🍁╯๑ೃೀ۝๑ೃೀ╰🍁°───━╮

" Fulanita de tal (nombre completo): Que si hablas de mi te ardan los labios, te sangre la boca o te muerdas la lengua, que te ahogues con tu propio veneno, que si te acercas a mi
te ardan las piernas, si quieres alzar la mano en mi contra los dedos te irriten, si tienes ojos que no me vean, si tienes boca que no hables de mí, si tienes pies que no me alcancen, que si te levantas en mi contra, un rayo caiga sobre ti".
╰━───°🍁╮๑ೃೀ۝๑ೃೀ╭🍁°───━╯
︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙
✧ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ✧
✦ ︙ ︙ ︙ ✦
✧ ︙ ✧

Encender la vela todos los días por 9 días, procurando que la última vez la vela se derrita completamente.
Recuerda usarlo sólo cuando así lo amerite la ocasión, el uso de éste hechizo es responsabilidad
tuya y de sus consecuencias, no puedes andar hechizando a diestra y siniestra.

· •.     
✦ ˚   ·      . ✦
· •.     
✦ ˚   ·      . ✦
· •.     
✦ ˚   ·      .

Fuentes :compendio J. Dragnnel

A Escorpio, Intikilla y a Jay Mari les gusta esta publicaciòn

Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» HIERBAS CONTRA LA ANSIEDAD

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.