Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ungüento para sanar el cabello

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiara

Kiara
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

Hola bienvenid@s paganos
                            #teamluna

Está vez les quiero compartir un pequeño ungüento para nuestro cabello del cual en el medio brujil nuestro cabello es sagrado y q mejor q aparte de nuestro rostro q también le damos cariño, por que no a nuestro cabello  para que quede brillante y fuerte sin más q decir empecemos

ingredientes

Nopal o sabila
1 aguacate maduro
2 cucharadas de miel pura de abeja  o de maguey
Aceite de tu preferencia( almendra o coco)
Pétalos de una flor con aroma (opcional)

procedimiento

Cortaremos el nopal o sábila en cuadritos, ponemos a remojar con agua por un día
Después de q pasará el día  utilizaremos la baba de el nopal o sábila
Los pétalos de la flor igual se deja por un día es( opcional) después del día se tritura con tu mortero
Posteriormente mezclaremos todos los ingredientes en nuestro mortero o en mi cazo ocupe una licuadora la sábila, pizca de los pétalos de la flor, aguacate, aceite de almendra o coco y las dos cucharadas de miel de abeja mezclar todo asta que quede homogénea
Por último lo pones en tu cabello y lo dejas por 30 a 40 minutos
Enjuagar solo con agua tibia, puedes usarlo dos veces por semana depende del daño que tenga tu cabello
En lo personal ami me ayudo mucho pues se me cae demasiado el cabello y esta receta me lo dejo muy fuerte

Fuentes. Mi grimorio de bruja morena

A Jay Mari y a Magnolia les gusta esta publicaciòn

Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.